¿Conoces el jardín botánico de Bogotá?

El Jardín Botánico De Bogotá

El Jardín Botánico se encuentra en Bogotá, la primera capital del estado de Kerala. Fue construido alrededor de 1920, después de lo cual fue un hermoso jardín. Hoy en día, los jardines se ven muy moderno y mucho más atractivo.

El Jardín Botánico tiene tantos animales que tomaría toda una vida para enumerarlos todos. Sin embargo, aquí están algunos de los más populares:

jardines botánicos fueron construidos por los europeos y musulmanes. Inicialmente, los únicos fauna que se tomaron fueron las abejas, hormigas, cucarachas y algunos otros insectos. A medida que pasaba el tiempo, la atención se centró en las aves y plantas. Hoy en día, la gente toma mucho orgullo en el hecho de que tienen un ojo para la belleza.

La mayoría de los árboles que se encuentran en el Jardín Botánico son esos arbustos que son nativas del estado. Estos incluyen árboles como Kukisavar, Vema Peetha, Vema Warkandana, Kalivaradottu, Surya Bharatti, Kumarakom, Kapusamy, Vimaraliga, Latta, Ashoka, Rataasu, Kapilvankar y Vassatala.

Este es el hogar de la comunidad Shilkaachundee, el más grande entre varias tribus de Kerala. Esta comunidad es uno de los más antiguos en el estado. Sus cifras de población se han estimado en cerca de trescientos miembros.

Un grupo de personas de Bengala, esta tribu ha mantenido estrechos lazos con el pueblo de Kerala desde la antigüedad. Ellos son conocidos por ser muy imaginativa y artística.

Bogota

 

Jardines botánicos en otras partes del mundo

Hay muchas más Jardín Botánico de la India. Vaya en línea y buscar algunas de las opciones disponibles, y se dará cuenta de que los diversos jardines son muy diferentes en cuanto a su forma y decoración.

Ya hemos mencionado el Jardín Botánico de Bogotá, la primera capital del estado. Lo más impresionante sobre el Jardín Botánico es que hay muchas piezas de pinturas antiguas que han llegado desde el jardín.

Junto con las piezas artísticas, también verá artefactos antiguos como Peridot y Olive pozos, herramientas, etc. Estos artefactos fueron traídos por Inglés, Francés, y los estadounidenses en la década de 1800. Hoy en día, el jardín está abierto para visitas públicas, pero antes de hacerlo seguir adelante, asegúrese de que tiene suficiente tiempo para ello.

Usted debe ser al menos dos horas antes de los recorridos por el Jardín Botánico de Bogotá, ya que puede perderse en el camino si no se tiene cuidado. El Jardín Botánico es libre para todos, pero te piden que pagar una cuota nominal para tener la oportunidad de recorrer el Jardín Botánico.

En el Jardín Botánico, verá hermosa arquitectura, intrincados jardines, hermosas flores, cascadas, murales antiguos, y la vida silvestre. Es verdaderamente un lugar que lo sorprenderá.

Si usted está buscando una gran vacaciones que te dejará con nada más que recuerdos para recordar que por, ir en línea y ver el Jardín Botánico de Bogotá, Kerala. Es realmente uno de los lugares que no debe perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *